Ubicado a la altura del kilómetro 15.5 de la “vieja” Carretera a León, Asa2 es un pequeño pero acogedor lugar que puede pasar desapercibido para muchos, pero que en realidad esconde exquisitos sabores que vale la pena conocer y probar.

Asa2 en la carretera es la obra de Jim y Ligia, una pareja emprendedora que vió en las artes culinarias un modelo de negocio que ha tenido una excelente acogida. Basta con ver las buenas reseñas del lugar para darse cuenta del éxito del local.

Jim, de origen alemán, es un chef que decidió establecerse en Nicaragua desde hace algunos años y desde su casa de habitación opera un pequeño restaurante desde el cual deleita sus visitantes con deliciosos platillos y bebidas, los cuales son preparados con productos orgánicos y comprados a proveedores locales.

El restaurante abre a partir de mediodía de viernes a domingo y desde su página de Facebook publican semanalmente el menú para que sus visitantes sepan con antelación de cuáles platillos podrán disfrutar.

En nuestras múltiples visitas hemos probado diversos platillos como brisket, filete de res, hamburguesas de cordero, hummus, entre otros. Los precios son favorables y el sabor es simplemente excepcional. Un punto a favor es que aceptan tarjetas de crédito/débito.

Abajo les dejamos un par de fotos para que se animen a visitar el lugar.

Tabla de pan de entrada.

Brisket.

Hamburguesa de cordero.

New York Steak

Sopa de pollo con vegetales.

Hummus.